Seis homicidios y 366 riñas se registraron este sábado en Cali, informó la Policía


Pese a que al final de la jornada las autoridades en Cali destacaron el buen comportamiento de la ciudadanía durante la celebración por el triunfo del América, en la capital vallecaucana se registraron seis homicidios, de acuerdo con el balance de la Policía Metropolitana.

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos del norte, el oriente y el sur de la ciudad. Las víctimas son una mujer y cinco hombres que acuerdo con el boletín oficial, no participaban en el festejo de los hinchas rojos. 

El coronel Didier Estrada, subcomandante (e) de la institución en Cali, entregó el balance y resaltó el comportamiento cívico de la ciudadanía durante una fecha en la que coincidió la celebración del tradicional Día de las Velitas con el partido final de la Liga Águila en el que se enfrentaron el América y el Junior de Barranquilla.

“Durante el encuentro deportivo no se presentaron riñas ni hubo alteración de la tranquilidad. Los hinchas celebraron con mesura posteriormente”, indicó y agregó que en el histórico de esta fecha fue registrado el mismo número de casos en el 2018.

Lea además: Seis personas fallecieron en accidentes de tránsito en Cali este sábado

Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia, también resaltó el comportamiento de los aficionados del equipo rojo en su cuenta de Twitter y reconoció la labor de la Fuerza Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *