EMOTIVO ABRAZO ENTRE MARC ANTHONY Y MALUMA EN PLENO CONCIERTO

La relación entre ambos es tan buena, que el cantante de salsa subió una foto en instagram

Una vez más Maluma dejó en claro que Marc Anthony es una inspiración para él, tanto en su carrera profesional como personal, así se reveló en las redes sociales, por la difusión de los videos grabados por los asistentes al reciente concierto realizado este fin de semana en Ecuador.

En dichas grabaciones se ve cómo el reguetonero emocionado abraza y besa al salsero, dejándole unas palabras también:

“Gracias por enseñarme el camino de la vida y no el de la música. El de la música ya está escrito, lo que tú me has enseñado es de corazón… Te amo con toda mi alma. Muchas gracias por ser parte de mi vida y enseñarme tantas cosas”, eran las palabras que le dedicaba Maluma a Marc Anthony.

Luego, Marc apareció de nuevo en el escenario y Maluma le dio un beso en la mejilla y un fuerte abrazo. Los artistas se compartieron algunas palabras en ese emotivo momento mientras tenían las frentes juntas y Maluma lo besó de nuevo. Tras otro abrazo, el puertorriqueño hizo gestos con sus manos y señaló a Maluma.

Ahí, Marc Anthony hizo algo que ninguno se esperaba, ya que se arrodilló y le hizo una reverencia al colombiano. Luego Maluma siguió con su presentación en medio de la ovación del público.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Ir arriba