Junior ganó y clasificó a siguiente ronda de la Sudamericana

Junior se impuso 3-1 ante Equidad. Sebastián Viera también fue uno de los grandes protagonistas para salvar al equipo. Sin embargo, el mejor de la cancha fue Luis González, el venezolano anotó y creó las opciones de riesgo para ganar 3-1.

El equipo barranquillero salió presionando y al minuto 4 abrió el marcador con una gran anotación de Miguel Borja que recibió en el área y remató cruzado para dejar sin opción a Sergio Román. Cuatro minutos después lo volvió a tener el ‘9′ que le pegó al palo.

Luego Equidad reaccionó y en el minuto 17 Viera voló, un minuto después el uruguayo no pudo detener un remate de Francisco Chaverra que remató potente sin dejar opción al portero.

Junior tuvo que despertar y en el minuto 36 llegó el segundo. Nuevamente jugada de desborde por la derecha de Hinestroza que la mandó en el área para encontrar a Cariaco González que definió de primera.

Los dirigidos por Juan Cruz Real salieron presionando e intentando anotar rápido. Cetré lo intentó en el minuto 53. Luego, diez minutos después llegó una mala noticia para el Junior y para la Selección Colombia. Miguel Borja salió con molestias y se espera parte médico.

En el minuto 78 Junior pudo cerrar el partido tras un penal infantil de Palacios sobre Yesús Cabrera. El volante fue el encargado de cobrarlo y mandarlo adentro con potencia.

En el final, administraron la pelota y manejaron los tiempos. Juan Cruz Real se mostró muy feliz por la clasificación a fase de grupos de la Copa Sudamericana. Ahora, espera rivales y se enfoca en el FPC donde enfrentará a Deportivo Pereira.

AS

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Ir arriba