Ahora para este nuevo periodo y con un entrenador que ya conoce la interna del club, el ‘azucarero’ espera resurgir para pelear por cosas importantes.
Para ello, el equipo deberá consolidarse de atrás hacia adelante, con refuerzos que sumen, no llevar por llevar, sino que se mantengan en el plantel para no repetir el desfile de jugadores que salen temporada tras temporada.
Volver a la parte alta
A lo largo de la historia, los verdiblancos se caracterizaron por ser uno de los principales animadores del torneo, no por algo tienen 10 estrellas en su escudo y varias finales continentales.
El Cali deberá recuperar esa grandeza y aura de equipo grande, por lo que será fundamental pelear para meterse entre los ocho mejores y buscar la posibilidad de llegar a una final para luchar por el título.
Un trabajo que recaerá sobre el cuerpo técnico y sus jugadores, quienes tienen que salir a dar la cara partido tras partido, pero también tratando de complementarse con la cantera, la cual también debe ser recuperada desde abajo. EL PAIS CALI